Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Abierto el plazo para presentarse al III Premio Nacional en Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

El Club Excelencia en Gestión, con la colaboración de EFQM, convoca su III Premio Nacional en Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible. Un galardón que tiene como objetivo dar la máxima visibilidad y un reconocimiento especial a las mejores organizaciones de nuestro país en esta materia, en tres categorías diferenciadas: Gran Organización, Pyme y Tercer Sector.

 

Podrá presentarse cualquier organización que tenga sede social en España y/o más del 50% de su actividad dentro de nuestras fronteras. También debe contar con algún reconocimiento en materia de excelencia en la gestión, ya sea porque tiene vigente un Sello EFQM 500, Sello EFQM 600, Sello EFQM 700 o porque haya ganado alguno de los premios de excelencia y calidad en la gestión convocados a nivel autonómico en su última convocatoria. Pueden consultarse aquí las bases detalladas del concurso.

El plazo de presentación de candidaturas se extenderá hasta el 17 de junio de 2022, incluido, y tendrá que hacerse a través del formulario habilitado en nuestra web. Cada una de ellas será analizada por parte de la comisión de evaluación que elaborará los informes pertinentes para que el comité técnico seleccione a los finalistas.

Los premiados serán seleccionados por un jurado institucional y se darán a conocer en una ceremonia de entrega que tendrá lugar en la última semana de septiembre de 2022.

En la pasada edición, las organizaciones reconocidas fueron:

  • Categoría Gran Organización: Hospital HLA Universitario Moncloa, por ofrecer una asistencia sanitaria multidisciplinar y de máxima calidad a los usuarios de aseguradoras, mutuas, sanidad pública y privados.
  • Categoría Pyme: Grupo Sorolla Educación, por su trabajo cooperativo, enfocado a impartir enseñanza y formación a sus más de 3.500 alumnos, distribuidos en distintos niveles en sus siete centros de enseñanza reglada.
  • Categoría Tercer Sector: Amica, por el trabajo realizado en torno a su propósito: descubrir las capacidades de cada persona cuando la discapacidad aparece en su vida y crear oportunidades para la diversidad humana, implicando a la sociedad en el cambio para facilitar la participación en igualdad.

 

Aquellas organizaciones interesadas en presentarse a la convocatoria y convertirse en un ejemplo de excelencia, innovación y sostenibilidad pueden consultar las bases en el aquí. Y formalizar su inscripción en este formulario.

¡Participa!

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Convocatoria Premios
Premio
Premio Nacional
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible
Organizaciones excelentes
Sello EFQM
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.