Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

AGAUR continúa su camino hacia la excelencia con un Sello EFQM 400

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR), socia del Club Excelencia en Gestión, ha recibido el Sello EFQM 400. El encargado de entregarlo ha sido Miquel Romero, director de Transformación e Innovación del Club, que ha destacado la apuesta por la mejora continua y la gestión excelente, innovadora y sostenible de la Agencia.

 

“Su modelo de relación con el cliente y resto de grupos de interés, su apuesta por las personas y el desarrollo de planes y políticas dirigidas a ellos o su sólido sistema de gestión por procesos son algunos de los motivos que le han hecho merecedora de este reconocimiento”, aseguró el portavoz del Club.

Sus grupos de interés están claramente segmentados. En ellos se incluye a sus principales usuarios, como son los estudiantes universitarios y las personas gestoras de los centros de investigación y universidades. Pero también los gestores de proyectos europeos de los centros de toda Cataluña y aquellas entidades que solicitan asesoramiento para la gestión de procesos de evaluación.

Por otra parte, con el objetivo estratégico de “fomentar personas comprometidas, competentes y con buena salud”, AGAUR ha elaborado un Manual de Estructura Organizativa y un nuevo convenio laboral. De esta manera, la organización ha conseguido una base sólida para el despliegue de nuevas políticas que favorezcan el compromiso de sus empleados.

Al mismo tiempo, han diseñado un programa que contribuye a la definición de la estrategia y la propuesta de valor. Y también un catálogo de servicios que garantizan una buena ejecución dentro de las convocatorias de ayudas que se promueven desde AGAUR.

La organización inició en 2012 su camino hacia la excelencia, y de esta manera ha logrado establecer un sólido sistema de gestión por procesos alineado con su estructura organizativa, contribuyendo de esta manera a una gestión eficiente y ágil.

Tu organización puede ser como AGAUR, o como las otras 329 entidades que tienen un Sello EFQM vigente en nuestro país en reconocimiento a su gestión excelente, innovadora y sostenible. ¿Quieres unirte a ellas? Contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 400
Modelo EFQM
universidades
gestión excelente, innovadora y sostenible
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación