Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), muestra su Sello EFQM

#MuestraTuSello

 

“El Sello EFQM agrega un valor añadido a la entidad, es una garantía de seguridad y profesionalidad”

¿Por qué, cuándo y cómo empezó la organización su transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible?

La Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA) es una entidad social sin ánimo de lucro, que comenzó su andadura hacia la excelencia en el año 2008, cuando la Conferencia Estatal de Personas Sordas (CNSE) participó en un proyecto de calidad liderado por la Fundación Luis Vives, en el que se impartían acciones de formación a las federaciones del movimiento asociativo de personas sordas.

El 30 de noviembre de 2009, obtuvo el primer certificado del Compromiso a la Excelencia Europea 200+, que recertificó en fecha 3 de noviembre de 2011.

Desde diciembre de 2016, ASZA ha obtenido tres certificaciones en calidad, la última con vigencia hasta 2023, pero es en noviembre de 2022, cuando entidad, como una decisión estratégica y organizativa para la mejora del sistema de gestión de la entidad, decide volver a sus orígenes en cuestión de calidad y apuesta por la certificación con el Modelo EFQM, obteniendo el Sello EFQM 200 a finales de 2023.

¿Qué les ha aportado el uso del Modelo EFQM?

El Modelo EFQM, nos ha facilitado el camino hacia la excelencia y la mejora continua. Los enfoques de excelencia, innovación y sostenibilidad que representa el Modelo EFQM han favorecido el autoconocimiento de nuestra entidad, nos ha ayudado a gestionar el cambio a través de una transformación sistemática, así como a mejorar el rendimiento, dirigiendo nuestros esfuerzos a reforzar los puntos fuertes e incidir en las oportunidades de mejora, permitiendo integrar con coherencia la estrategia en los planes operativos anuales.

Indique el principal beneficio al obtener un Sello EFQM

El Sello EFQM agrega un valor añadido a la entidad, es una garantía de seguridad y profesionalidad de la entidad que aporta confianza en la gestión de la entidad, al tratase de un sello con prestigio y reconocimiento a nivel mundial y por supuesto, nos permite marcar la diferencia.

 

Ser reconocido con un Sello EFQM es…

Un éxito para la entidad y sus grupos de interés, ya que reconoce el compromiso, el esfuerzo y avala la calidad en la gestión y de los servicios de la ASZA, que cada día trabaja para promover la participación y la accesibilidad de las personas sordas en Aragón caminando hacia la igualdad.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 200
Muestra tu Sello EFQM
Organizaciones excelentes
Modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.