Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Alberta Norweg aumenta su puntuación y consigue el Sello EFQM 400

Alberta Norweg, organización socia del Club Excelencia en Gestión, ha recibido el Sello EFQM 400, mejorando su anterior puntuación tras haber demostrado su compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible. Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club, ha sido el encargado de entregarlo tras el evento ‘Transmitiendo confianza: mejora la gestión de tu organización’, que el Club organizó recientemente en Valencia.

 

Fue la primera organización en España en evaluarse con la última versión del Modelo EFQM, en 2020, y ha vuelto a ser la primera organización en reevaluarse con este mismo modelo, dando el salto de nivel en su evaluación hasta lograr el Sello EFQM 400”, aseguró el portavoz del Club.

El CEO y fundador de esta pyme valenciana, Santiago de Taranco, también participó en la jornada del Club. Durante su intervención explicó que estos procesos de evaluación han ayudado a su organización a multiplicar resultados, “generando una gestión transformadora permanente con una visión de futuro gracias, sobre todo, a los informes de los evaluadores líder, cuyo asesoramiento nos ha lanzado hacia la búsqueda de un nuevo salto cuantitativo”.

En concreto, el informe de evaluación destaca como puntos fuertes aspectos como la evolución positiva que ha experimentado su gestión de los datos, con sistemas de ERP, CRM, gestor de planificación de recursos, sistemas de indicadores a través de Tableau, gestor medioambiental y planes de benchmarking y de cuidado de las personas.

También se ha valorado positivamente la creación de valor sostenible, desarrollo organizativo, agilidad y gobernanza, gestión del rendimiento y digitalización. Además de la intensa relación con terceros que ha dado lugar a acuerdos y alianzas.

 

Si tú también quieres que tu organización siga la estela diferenciadora de Alberta Norweg y obtener un Sello EFQM, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
Organizaciones excelentes
beneficios sello EFQM
Sello 400+
modelo EFQM
gestión excelente
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.