La compañía valenciana Alberta Norweg, dedicada a la consultoría de ingeniería, arquitectura, energías renovables y servicios y socio del Club, acaba de conseguir su primer Sello EFQM 300+ siguiendo el Modelo EFQM 2020. Se convierte así en la primera organización en certificarse bajo esta nueva modalidad con el beneplácito del Club Excelencia en Gestión.
En su proceso de evaluación han sido determinantes las medidas adoptadas en el marco de la crisis sanitaria. La compañía ha ampliado plantilla generando modelos de seguridad y en el trabajo en los edificios de oficinas gestionados por sus responsables. Por ejemplo, ampliando ventilación, mejorando medidas de seguridad, de limpieza, nebulización, recorridos seguros, coordinación de actividades y turnos, instalación de superficies biocidas, etc.
Además, se ha apostado por la innovación, implantando sistemas de recuperación entálpicos, además de mejorar los aires acondicionados en las oficinas. De esta manera, se ha optimizado el rendimiento energético y, por consiguiente, se ha contribuido a la reducción de la huella de carbono y al aumento de la seguridad en el aire.