Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

'Alcobendas por el mundo': Jornadas de Internacionalización para las empresas locales

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE / AYTO. ALCOBENDAS

El rector de la UEx, elegido presidente de la CRUE

El Ayuntamiento de Alcobendas ha celebrado recientemente el programa anual de ayuda a la internacionalización “Alcobendas por el mundo”, organizado junto con la Asociación Española de Profesionales del Comercio Exterior (ACOCEX). Este programa pretende acercar a las empresas las oportunidades de negocio que actualmente ofrecen las distintas regiones del mundo y las pautas a seguir para desarrollarlas con éxito.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este ciclo de jornadas de internacionalización pensado para las empresas de Alcobendas con el objetivo de impulsar la apertura de las mismas a mercados exteriores y lograr así una mayor competitividad y resiliencia del tejido empresarial local.

Durante 6 meses, se recorrerán las zonas más interesantes del mundo para hacer negocio, y se mostrarán las claves para abordar sus mercados. El ciclo comenzó el pasado26 de noviembre, ÁFRICA subsahariana: ¿un nuevo El Dorado para nuestras empresas?

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.