Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Aportar valor a los clientes

EVENTOS / JORNADA BBPP

Aportar valor a los clientes

El pasado 1 de julio celebramos la “Jornada de Buenas Prácticas 2015: La excelencia, añadiendo valor para los clientes", que organizamos junto al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Calatuña y TÜV Rheinland. Contamos con la participación de 60 profesionales que pudieron disfrutar de la experiencia de dos organizaciones de éxito como, Colegio Montessori-Palau y la Agencia de Salud Pública de Barcelona, y de expertos ponentes como Pau Negre, Socio y Director Ejecutivo de COMTEC, y Esteve Regales, Responsable Área Regional de Levante – Insular Certificación de Sistemas de TÜV Rheinland Ibérica.

A lo largo de la Jornada analizamos cómo el Modelo EFQM de Excelencia es una herramienta clave para mejorar la competitividad, la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación de las empresas, independiente de su dimensión y sector de actividad. A través de dos expertos ponentes como Joan Ramon Villalbi, Director for Quality & Research de la Agencia de Salud Pública de Barcelona y Montse Julià, Directora del Colegio Montessori-Palau, conocimos la experiencia de dos organizaciones que llevan años trabajando con el Modelo EFQM con excelentes resultados.

Una Jornada práctica y participativa en la que los asistentes más interesados tuvieron la oportunidad de profundizar en el tema a través de dos sesiones paralelas backstage de pequeño formato.

Puedes conocer más detalles sobre esta Jornada de Buenas Prácticas 2015: “La excelencia, añadiendo valor para los clientes” visitando el minisite.

[widgetkit id=33]

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.