Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

APRAMP consigue su primer Sello EFQM 200

La Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP) ha recibido su primer Sello EFQM 200 en su Encuentro Nacional de Coordinación. Un evento que tiene por objetivo seguir potenciando el trabajo en equipo desde sus distintas sedes para llegar a todas aquellas mujeres y menores víctimas de trata y/o en situación de explotación sexual.  

 

La encargada de entregarlo ha sido Susana Fábregas, directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión, que ha puesto en valor la apuesta por la mejora continua y la transformación de esta organización. “Es especialmente destacable su sistema de gobernanza, muy sólido, alineando la cultura de ser una asociación con tener una estructura de decisiones clara y una transparencia hacia sus grupos de interés”.

Así se muestra en el informe realizado por los evaluadores, que también destaca a APRAMP como modelo de referencia de intervención integral presente en siete comunidades autónomas. La asociación contempla la detección e identificación, asistencia y apoyo, protección y recuperación, formación e inserción laboral de las usuarias., gracias al vínculo emocional, sentimiento de pertenencia y la cultura compartida por todo el personal, destacando la figura de la mediadora.

Otro de los puntos clave es su papel como interlocutor directo con las Administraciones Públicas, así como su participación en la definición de políticas, planes, programas y proyectos relacionados con las víctimas de trata y explotación sexual. De hecho, sus responsables asisten de forma periódica a la elaboración del borrador de la Ley contra la trata, la definición del programa del Plan Camino y la elaboración del Plan Estratégico Nacional contra la trata, entre otros.

 

APRAMP es una de las 314 organizaciones que operan en España que cuentan con un Sello EFQM vigente. Para unirte a este grupo referente en gestión excelente, innovadora y sostenible, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te asesoraremos.

 

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Organizaciones excelentes
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 200
modelo EFQM
Tercer Sector

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.