Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Aprendizaje para adaptarse a los cambios y sobreponerse a la adversidad

Quedan pocos días para la celebración del XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, que se va a celebrar el 19 de octubre en el espacio Castellana, 81 (Madrid), tanto de forma presencial como en formato streaming. Con el lema ‘Creciendo ante la adversidad’, quiere aportar inspiración, aprendizaje y networking a todos aquellos que se inscriban al evento.

Y para animar a profesionales y organizaciones a ser parte de la experiencia, el Club ha contado con la ayuda de algunos de los ponentes participantes en Foros pasados para que se conviertan en embajadores del evento. Tras las palabras de Marta Labata, directora general de Barcelona de Serveis Municipals (B:SM), encargada de hablar sobre la inspiración, el siguiente en dar su opinión ha sido Miguel Ángel López, presidente y CEO de Siemens España, que se ha centrado en el aprendizaje.

VER VIDEO AQUÍ

Una acción necesaria de forma constante y que aún debe estar más implantada en la cultura de las organizaciones en momentos como los que estamos viviendo, de cambio constante e incertidumbre. Como los que va a desglosar en su ponencia Jordi Sevilla, senior advisor, miembro del Consejo Asesor del Presidente del Club Excelencia en Gestión y director del Área de Contexto Económico de Llorente y Cuenca.

También serán un buen foco de aprendizaje las técnicas que aportará el entrenador y preparador físico Toni Nadal para gestionar la incertidumbre y la adversidad. Así como las experiencias relacionadas con la innovación de algunas de las organizaciones que van a participar en las mesas de debate de la jornada: Seidor, el Colegio Ramón y Cajal de Madrid y el Hospital Quirónsalud San José.

Con estas y otras charlas nos encontraremos el próximo 19 de octubre. ¿Quieres acompañarnos? Aquí puedes inscribirte.

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Foro Anual CEG
foro anual
innovación
Ponentes
B:SM
inspiración
aprendizaje

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.