Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Apúntate a nuestro Taller sobre Social Business

FORMACIÓN / TALLER SOCIAL BUSINESS

Apúntate a nuestro Taller sobre Social Business

Descubre todo acerca de nuestro Taller sobre Social Business: “La era del Crowd” que celebraremos el próximo 14 y 15 de julio en Madrid y Barcelona, respectivamente. Una ocasión para conocer cómo las plataformas de Social Business pueden fomentar la colaboración, ayudar a transformar las organizaciones e incrementar la innovación y la sostenibilidad. Haz un hueco en tu agenda.

A lo largo del taller analizaremos ejemplos de Innovación e Intra emprendeduría, y los asistentes podrán aprender cómo hacer un proyecto Social Business de forma exitosa.

No te pierdas este Taller sobre el Social Business: “La era del Crowd”, y descubre de qué manera mejora la colaboración y la rentabilidad de las organizaciones.

Si quieres más información pincha aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.