Asepeyo consigue el Sello EFQM 600
El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 600 a Asepeyo, que se convierte así en una de las 14 empresas españolas del sector sanitario que cuentan con un reconocimiento de este tipo vigente. Esta ha sido la tercera evaluación de la compañía que desde 2018 ha ido mejorando su puntuación gracias al trabajo constante en cuanto a gestión excelente, innovadora y sostenible.
En el encuentro han estado presentes Carles Puigbó, director de Calidad de Asepeyo, y Miquel Romero, director de Servicios del Club Excelencia en Gestión. El primero ha puesto en valor el Plan Estratégico 2024-2026 de la mutua, con el que se impulsa “la mejora continua de la eficiencia, la calidad y el talento”. Y que hace hincapié en la sostenibilidad, las personas, la tecnología y la innovación en los servicios.
“El compromiso de Asepeyo con la excelencia en gestión se ha visto reafirmado desde el año 2008 de forma perseverante y constante”, ha asegurado Miquel Romero, que ha recordado también el trabajo realizado de forma individual por algunos de los centros asociados a la compañía, como el Hospital de Coslada y el de Sant Cugat.
En su informe, los evaluadores han destacado la labor de Asepeyo en materia de prevención de la salud y de innovación tecnológica, así como su alianza con algunas organizaciones del sector, como la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) y +compromiso.
Además, el documento pone de relieve el afán de la compañía por ofrecer a sus grupos de interés un valor diferencial en la comunicación inmediata, a través de sus canales corporativos y digitales. Así cómo la incorporación de nuevas herramientas de gestión vinculadas a la inteligencia artificial y el big data.
El Club Excelencia en Gestión ofrece asesoramiento a todas aquellas organizaciones que, como Asepeyo, han querido introducir y distinguirse a través del Modelo EFQM. Si quieres seguir su ejemplo, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Valoración