Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

CaixaBank Asset Management recibe su primer Sello EFQM 500

CaixaBank Asset Management, entidad socia del Club Excelencia en Gestión, ha recibido su primer Sello EFQM 500, convirtiéndose así en la primera gestora de fondos de inversión española y europea que ha sido reconocida por este sello de excelencia, innovación y sostenibilidad.

 

El director general de esta organización, Juan Bernal, explica que el Sello EFQM 500 “supone lograr el objetivo de cumplir con la visión a 2021, asociada a nuestro plan estratégico, de ser la gestora referente en calidad y rentabilidad sostenible”.

Por su parte Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, destaca el papel desempeñado por la dirección de la entidad reconocida. “Ha desarrollado una cultura organizacional que ha permitido un cambio transformacional del modelo de negocio, pasando de venta de productos a generadora de soluciones en un ámbito mucho más amplio”.

Según el equipo evaluador, CaixaBank AM ha demostrado estar alineada con el propósito, la visión y los valores del grupo empresarial en el que está circunscrita. De hecho, su transformación del negocio conlleva un alto impacto en la sociedad, mostrando un fuerte compromiso con los principios del Pacto Mundial.

Se ha convertido en proveedora de soluciones de inversión sostenibles y eficientes, poniendo siempre al cliente en el centro y mejorando su atención. Por otra parte, ha mostrado contar con una gran capacidad para desarrollar alianzas con terceras gestoras y así poder brindar una propuesta más global y especializada.

Se trata de una estrategia de impacto positivo en la sociedad muy en consonancia con el Modelo EFQM. Afecta a la cadena de valor y a todos sus grupos de interés, y tiene un efecto ‘contagio’ multiplicador entre las organizaciones que se mueven en los mismos entornos que CaixaBank, de diferentes sectores productivos.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Sello EFQM
Organizaciones excelentes
buena gestión
Caixabank
banca

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.