Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

CLH contribuirá a potenciar la Marca España

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE / GRUPO CLH

CLH contribuirá a potenciar la Marca España

Tras su reciente nombramiento como Embajador de la Excelencia Europea 2015, el Grupo CLH, como poseedor del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, trabajará con el objetivo de divulgar a nivel internacional sus mejores prácticas en la gestión de redes de oleoductos. CLH ha desarrollado importantes iniciativas en los últimos años para reforzar la excelencia de sus actividades.

Para ello, durante este año, tanto el CEG, apoyándose en su red de partners internacionales, como Marca España, ayudarán a la compañía a participar en publicaciones, actos, eventos y foros de gestión, en los que pueda aportar su experiencia, representando y potenciando también la Marca España.

CLH ha desarrollado importantes iniciativas en los últimos años para reforzar la excelencia de sus actividades, entre las que destacan la aprobación de una nueva Misión, Visión y Valores, el despliegue del Plan Director de RSC, la implantación del Modelo de Excelencia EFQM o el desarrollo de un ambicioso plan de internacionalización.

Además del Sello de Excelencia Europea 500+, la compañía cuenta con otros reconocimientos, como el sello Silver Class de Sostenibilidad, por parte de la prestigiosa agencia RobecoSAM, el certificado de Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Másfamilia o diferentes certificados de calidad y medioambientales.

Puedes conocer más sobre CLH pinchando aquí.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.