Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Club Excelencia en Gestión celebra con sus socios catalanes una nueva edición de ‘Trobada al CIM’

La empresa de transporte y logística TSB ha sido la anfitriona de la última ‘Trobada al CIM’, un encuentro de primeros ejecutivos que el Club Excelencia en Gestión celebra anualmente con sus socios de Cataluña. En esta ocasión, el tema a tratar fue el ‘Modelo de colaboración con partners’, que se abordó con una comida de networking.

 

A lo largo del evento los portavoces de TSB plantearon su Modelo de Competitividad y su Plan Estratégico 2023-2024. Este último se apoya en cinco pilares esenciales: las personas, mercancías, procesos, grupos de interés y resultados clave.

Además, introducen elementos esenciales como crear campañas de formación e información, o utilizar sistemas de medición transparentes, muy acordes con su gestión excelente enfocada hacia el futuro.

“Cataluña es uno de los grandes focos innovadores de nuestro país en el que se aglutinan muchos de nuestros socios. Mantener el contacto con y entre ellos es uno de nuestros objetivos, así como fomentar las alianzas y aprender de sus experiencias”, aseguró Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, que también participó en el encuentro.

Además de TSB y del Club Excelencia en Gestión, a la ‘Trobada al CIM’ acudieron representantes de las siguientes organizaciones:

  • AGAUR, Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca
  • Asistencia Dental Especializada
  • Benito Menni CASM – Hermanas Hospitalarias
  • Consorci Sanitari Integral
  • ECAT – BCN Institut
  • Evolutio
  • Fundació Sanitària de Mollet
  • Hospital Mare de Déu de la Mercè
  • Hospital Universitario Parc Taulí
  • Parc d’Atraccions Tibidabo
  • Prociency

 

Si tú también quieres que tu organización participe en eventos como este, únete al Club Excelencia en Gestión. Podemos ayudaros a ser más eficientes y ágiles en la transformación, así como excelentes, innovadores y sostenibles. ¡Os esperamos!

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
primeros ejecutivos
encuentro socios
networking
Trobada al Cim
plan estratégico

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.