Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Club Excelencia en Gestión celebra su #DíaGEIS

El Club Excelencia en Gestión ha celebrado el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, bajo el lema “Confianza para una Sociedad Mejor”. Esta jornada, celebrada en Madrid con el apoyo de CaixaBank Asset Management y Hermanas Hospitalarias, ha servido para reconocer la labor de las 84 organizaciones que obtuvieron el Sello EFQM en 2023.

 

El evento ha contado con la presencia de personalidades destacadas del mundo empresarial y de la gestión muy cercanas al Club, como María Helena Antolín, vicepresidenta de CEOE; Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Pascual; Juan Bernal, CEO de CaixaBank Asset Management (la organización anfitriona); y Russell Longmuir, CEO de EFQM.

Este último ha compartido espacio con Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, para hablar de los criterios que rigen el Modelo EFQM. De la misma manera, durante el encuentro se celebraron otros diálogos entre ponentes expertos relacionados con los procesos de evaluación y con los beneficios que aporta trabajar con este modelo de gestión.

“Es una herramienta que nos ayuda a avanzar en el campo de la excelencia desarrollando una serie de pasos clave: tener un propósito, saber hacia dónde debe ir nuestra organización y por qué; saber medir resultados y tener disposición para ello; ser humilde para compararse con los mejores a través del benchmarking; ser íntegro con un sistema de gestión excelente, innovador y sostenible; y aspirar a la mejora con capacidad para acometer cambios en todo aquello que aporta valor”, comentó Babé.

En opinión de los ponentes y de muchos de los evaluados que asistieron al evento, es un instrumento que ayuda a focalizar el talento de las organizaciones sobre los aspectos que más valor aportan a la organización. También es útil para reforzar el sentimiento de pertenencia de las personas que trabajan en ella, así como para conocer un análisis crítico y objetivo de las estrategias planteadas, capaz de mostrar en qué se ha mejorado y en qué se puede mejorar.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos dar la enhorabuena a las 84 organizaciones reconocidas y animaros a seguir su ejemplo. Si quieres más información sobre cómo conseguir tu Sello EFQM, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

PUEDES VER AQUÍ TODOS LOS VIDEOS DE LA JORNADA:

Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible 2024: Bienvenida

Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible 2024: Entrega de Sellos EFQM 200 y 300

Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible 2024: Los momentos wow en la Evaluación EFQM

Día de la GEIS: Entrega Sellos EFQM 400

Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible 2024: Diálogo Generando confianza con el Sello EFQM

Día de la GEIS Entrega Sellos EFQM 500 y 600

Día de la GEIS: La importancia de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible 2024: Cierre institucional

Galería de imágenes
Administración Pública
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
gestión excelente, innovadora y sostenible
gestión excelente
modelo EFQM
Gestión Sello EFQM
beneficios sello
Sello EFQM 200
Sello EFQM 300
Sello EFQM 400
Sello EFQM 500
Sello EFQM 600
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación