Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Club Excelencia en Gestión cierra un acuerdo de colaboración con INNSAI

El Club Excelencia en Gestión y la compañía especializada en innovación estratégica y tendencias de futuro INNSAI han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aprovechar sinergias y de poder aportar a sus respectivos socios y clientes nuevos servicios de alto valor, relacionados con el futuro y la disrupción enfocada hacia la excelencia y la sostenibilidad a largo plazo.

 

Una de las primeras acciones concretas que se van a realizar en común van a estar relacionada con INNSAI Monitor. Se facilitará el acceso a la plataforma digital de contenidos de inteligencia estratégica, la primera en sus características en el mercado, que permite analizar cómo se está produciendo la innovación en los diferentes sectores económicos, identificar los retos de futuro a los que se enfrentan, conocer qué estrategias e innovaciones están lanzando al mercado las empresas lideres y startups, conocer cómo evolucionan las tendencias de innovación y cómo se está produciendo el cambio estructural en los modelos de negocio. En definitiva, es una herramienta muy potente, que ayuda a los equipos directivos, a definir la estrategia corporativa de futuro, impulsar sus procesos de innovación estratégica en sus organizaciones, con la finalidad de anticiparse al futuro y contribuir a la sostenibilidad de sus modelos de negocio.

Por otra parte, el acuerdo incluye avanzar hacia la creación conjunta del Observatorio de Transformación Estratégica, una colaboración enfocada hacia el estudio y el análisis de las fórmulas de cambio en los diferentes sectores económicos que podemos encontrar en España.

Además, se está valorando la participación de INNSAI en la fase final de elaboración de los informes de evaluación para la obtención del Sello EFQM. El objetivo sería completar la información de referencia que acompaña el informe de evaluación aprovechando INNSAI Monitor y su experiencia en el apartado de la innovación y la disrupción dentro de las estrategias organizacionales.

De esta manera, el Club Excelencia en Gestión sigue apostando por aumentar el valor añadido que aporta a sus socios través de las alianzas, una de las fórmulas recomendadas desde la Organización de Naciones Unidas para potenciar un crecimiento sostenido, sostenible y de mayor calado social.

A lo largo de las próximas semanas os iremos informando de las novedades y beneficios que aportará este acuerdo a los socios del Club Excelencia en Gestión. Y si queréis formar parte de nuestra comunidad y estar al día de esta y otras novedades, podéis daros de alta de forma gratuita como usuarios de nuestra web y newsletter en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
acuerdo de colaboración
Gestión Sello EFQM
innovación estratégica

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.