Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Club Excelencia en Gestión firma un acuerdo de colaboración con Prociency

El Club Excelencia en Gestión y Prociency han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo el desarrollo y explotación conjunta de una solución tecnológica para la implantación, seguimiento, evaluación y emisión de certificaciones de calidad en la gestión empresarial. El documento ha sido rubricado por Mattia Carraro, presidente ejecutivo de Prociency, e Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión en un acto celebrado en Madrid.

 

Ambos han expuesto las acciones que se han planteado en el acuerdo, enmarcadas en la estrategia de seguir avanzando en convertir la oferta de productos, servicios y soluciones del Club Excelencia en Gestión en una oferta digital. En primer lugar, el desarrollo de una nueva plataforma para que las organizaciones, con independencia de su nivel de madurez en gestión, su dimensión y su sector, puedan realizar cuestionarios y evaluaciones de su gestión en diferentes ámbitos y niveles. La plataforma facilitará herramientas que impulsen una gestión excelente, innovadora y sostenible, a la vez que otorgará reconocimientos en función del grado de madurez alcanzado.

Prociency se caracteriza por su método de trabajo, siendo este su factor diferenciador clave. A través del business therapy se inicia un proceso de descubrimiento corporativo junto con el cliente, comprometiéndose a crear soluciones únicas y personalizadas. Los sistemas se adaptan a las organizaciones y nunca al revés. Se aporta eficacia, serenidad y tranquilidad a su día a día, optimizando los procesos y proporcionando un crecimiento y evolución continuos.

“Este acuerdo va a servir para ampliar el valor que aportamos a nuestros socios y clientes, reforzar nuestro propósito y extender el conocimiento del Modelo EFQM entre las organizaciones pequeñas y medianas”, ha comentado Ignacio Babé. Por su parte, Mattia Carraro ha asegurado que el acuerdo permitirá a Prociency ampliar su oferta de valor a las empresas y organizaciones en este segmento de mercado “No somos un consultor externo, somos un aliado para la innovación”.

De cara al Club Excelencia en Gestión, esta colaboración va a ayudar a ampliar su rango de actuación y de difusión hacia organizaciones no socias que necesitan de su asesoramiento en materia de transformación, innovación y sostenibilidad. También hacia aquellas que muestran interés por el Modelo EFQM. Y siempre teniendo muy en cuenta todas las garantías de seguridad en la protección de los datos.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
alianzas
Excelencia y Tecnología

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.