Club Excelencia en Gestión

Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Colegio Salesiano San Juan Bosco – Puertollano consigue su primer Sello EFQM 600

El Club Excelencia en Gestión ha entregado al Colegio Salesiano San Juan Bosco-Puertollano (CSJB) su primer Sello EFQM 600, tras varios años realizando evaluaciones y renovando sus reconocimientos EFQM hasta los 500 puntos. De esta manera, la organización docente ha mejorado sus resultados en cuanto a excelencia, innovación y sostenibilidad.

 

La encargada de entregar este reconocimiento ha sido Denise Sánchez, responsable de Foros y Proyectos del Club Excelencia en Gestión, que ha reconocido que este Sello EFQM es el resultado de “un largo recorrido iniciado hace más de doce años”, en el que se ha demostrado un compromiso con la mejora continua. “Su liderazgo, el modelo de gestión y gobernanza, la transformación digital realizada o la gestión excelente del proyecto educativo son algunos de los hitos a destacar de un colegio líder y referente, no sólo en la comarca sino en todo el territorio español”.

Así lo han confirmado los miembros del equipo evaluador, que han destacado cómo, gracias a su modelo de gestión, la organización es capaz de mejorar y transformarse de forma ágil con una consecución alta de la visión estratégica.

Se ha puesto de relieve también el importante esfuerzo y las herramientas aplicadas para comparar resultados y realizar benchmarking de indicadores. Entre ellos, el centro ha demostrado ser el colegio con mejores resultados de la comarca, convirtiéndose en una organización de referencia para el sector público, privado y tercer sector.

Por otra parte, ha llevado a cabo en los últimos años una profunda transformación digital dentro del entorno Google Workspace, con un alto nivel de informatización de procesos, tareas e información relevante.

De esta manera, el CSJB se mantiene entre las 337 organizaciones que operan en España con un Sello EFQM vigente, y una de las pocas que ha superado los 600 puntos EFQM, muestra de su compromiso con la excelencia.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte a conseguir tu Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Sello EFQM
Sello
beneficios sello
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
Educación
Colegio

Comparte

Valoración
Alberto Gil, Gerente de la Universidad de Zaragoza
... en 1 minuto

Entrevista En 1 minuto con…. Alberto Gil, Gerente de la Universidad de Zaragoza, organización social del Club Excelencia en Gestión, en la que nos aporta acertadas reflexiones sobre gestión y co-creación con ejemplos reales. Sigue leyendo para aprender de la experiencia de nuestros socios.

mªLuz Gut COLECTIVO PARA EL DESARROLLO RURAL.jpg
#MuestraTuSello

Mª Luz, presidenta de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión.