Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Construyendo el Plan Estratégico 2021-2023

El Plan Estratégico que actualmente rige en el Club Excelencia en Gestión, que abarca el periodo 2017-2020 y que fue elaborado con la colaboración de todos los socios, está llegando a su fin. Por eso, desde la organización se ha puesto en marcha una nueva consulta implicando a todos los miembros del Club que va a servir para preparar el nuevo Plan Estratégico 2021-2023, que más tarde será aprobado por el Comité de Gobierno y refrendado por la Asamblea General.

 

La encuesta que se está llevando a cabo, se basa en las principales líneas y prioridades que han surgido de una reflexión estratégica, tras la autoevaluación realizada con la nueva Plataforma de Evaluación EFQM Digital. Esta consulta está teniendo en cuenta a todos los grupos de interés del Club: evaluadores, Redex, Amigos de la Excelencia, colaboradores y, principalmente, socios.

A todos ellos se les está invitando a participar en diferentes canales para conocer su opinión: entrevistas, focus groups, encuestas, etc. También se están recogiendo sugerencias a través del correo electrónico ceg@clubexcelencia.org.

Este grupo de acciones tiene una serie de objetivos que tienen como finalidad última construir el futuro del Club: validar nuestro propósito, nuestra misión y visión; debatir sobre la propuesta de valor e identificar prioridades estratégicas. Siempre teniendo en cuenta lo que somos: una plataforma de colaboración para las organizaciones que buscan transformar su sistema de gestión a través de la excelencia la innovación y la sostenibilidad, todo ello con el fin de contribuir a crear una sociedad mejor.

Los tres ejes de la propuesta de valor del Club se basan en tres pilares: la transformación y la innovación; el conocimiento y la co-creación; y el reconocimiento a aquellas organizaciones que apuestan por la excelencia y las buenas prácticas.

El arranque del nuevo Plan Estratégico coincidirá con la celebración de los 30 años de nuestra comunidad en 2021. Una temporada cargada de incertidumbre pero que afrontamos con gran ilusión, con ganas de seguir creciendo, transformándonos y ofreciendo más valor a todos nuestros socios y clientes. 

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
estrategia
plan estratégico
socios
propósito
futuro
Construyendo Futuro

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.