Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Descubre “Un Modelo de Gestión centrado en el Cliente”

EVENTOS / SITE VISIT HOSPITAL MONCLOA

Descubre “Un Modelo de Gestión centrado en el Cliente”

Reserva tu agenda. Te invitamos el próximo 16 de octubre a la Jornada de Buenas Prácticas que organizamos junto a la EFQM, “Un Modelo de Gestión centrado en el Cliente” en la que podrás conocer más acerca de Hospital Moncloa, una organización que apuesta por el progreso, el desarrollo de modelos centrados en los pacientes y en la innovación, así como en los cambios organizativos que mejoren y ofrezcan una respuesta eficaz a las necesidades y expectativas de sus usuarios.

A lo largo de esta Jornada podrás disfrutar de interesantes ponencias como las de Carlos Zarco Alonso, Director Médico Hospital Moncloa sobre las organizaciones sanitarias centradas en la satisfacción y la seguridad del paciente, y otra sobre los retos medioambientales en el sector sanitario, y conocer las claves para la internacionalización del sector sanitario de la mano de Carolina Manrique, Directora de comunicación Hospital Moncloa.

Si quieres más información o estás interesado en acudir a esta Jornada de Buenas Prácticas de Hospital Moncloa puedes ponerte en contacto en el correo eventos@clubexcelencia.org

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.