Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club entrega su Sello EFQM 600 a Caser Residencial

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a su socio Caser Residencial el Sello EFQM 600, que ha mejorado su puntuación con respecto a años anteriores. Esta organización, dedicada a la atención y al cuidado de las personas de edad, lleva desde 2011 evaluándose con el Modelo EFQM y obteniendo en cada uno de estos pasos un mejor resultado, fruto de su compromiso con la excelencia.

 

“En dos décadas se ha convertido en una organización nacional referente por su gestión excelente, innovadora y sostenible, avalada por una trayectoria de más de 12 años con el Modelo EFQM, el cual ha sido clave en su proceso de crecimiento, transformación y mejora continua”, explicó Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión, durante el acto de entrega.

Entre las características que ha destacado el equipo evaluador se encuentra su cultura de mejora y liderazgo para poder ser cada vez una entidad más relevante dentro del marco de empresas de servicios sociosanitarios.

También la gobernanza completa y bien estructurada tanto en responsabilidades directivas como en la configuración de los comités de decisión. En este sentido, se ha puesto en valor el entendimiento del sector y su posicionamiento estratégico a presente y a futuro. Y se han establecido objetivos a medio plazo de crecimiento y de rentabilidad y en aspectos específicos de gestión.

Por otra parte, esta organización apuesta cada día más por la innovación y las tecnologías como herramientas para mejorar la eficiencia de sus servicios. Y también los canales de comunicación con los profesionales que trabajan para ofrecerlos.

Caser Residencial es una de las 320 organizaciones que operan en España que cuentan con un Sello EFQM vigente. Para unirte a este grupo referente en gestión excelente, innovadora y sostenible, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te asesoraremos.

Galería de imágenes
Genérico
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello
Entrega de Sello EFQM
Sello EFQM 600
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible
Caser Residencial

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.