Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión celebra su Asamblea General 2021

Un año más, el Club Excelencia en Gestión ha organizado su Asamblea General, de nuevo en formato online, en la que los socios han dado el visto bueno a las cuentas del 2021, que se cerraron con superávit, y a los presupuestos para este año. Además se ha determinado la continuidad de Alberto Durán como presidente del Club durante tres meses más mientras se completa el plan de sucesión en el cargo.

 

El encuentro fue inaugurado precisamente por Durán, también vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE y vicepresidente de Ilunion, que puso en valor el trabajo del Club para formar y asesorar de una forma eficaz y eficiente a todos sus socios y clientes en materia de gestión. Le ha seguido Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, que ha querido agradecer a Durán sus aportaciones a la organización durante los seis años que ha permanecido en el cargo, y le ha invitado a formar parte del nuevo Consejo Asesor que lleva funcionando desde el mes de enero.

A lo largo del encuentro participaron prácticamente todos los miembros del equipo del Club Excelencia en Gestión, que resumieron a los socios los resultados recabados en 2021 y los objetivos planteados para 2022 y 2023, siguiendo el Plan Estratégico 2021-2023 aprobado el pasado año.

En ese trabajo continuado se incluye el acompañamiento de socios y clientes en su propósito, liderar el ecosistema a través de alianzas y alimentar el ritmo de la transformación y la innovación con nuevos planes de marketing que ayuden a alcanzar más socios (se ha marcado el objetivo de llegar a los 300 en 2023) y más Sellos EFQM.

 

También se presentó el nuevo Anuario 2022, así como el V Premio a las Buenas Prácticas en Gestión, abierto a cualquier organización, y el III Premio Nacional a la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible, dirigido a organizaciones socias. Por otra parte, hubo espacio para hablar de los distintos foros de benchmarking: cuatro sectoriales -Educación, Universidad, Sanidad y Administraciones Públicas- y tres temáticas de reciente creación -Sostenibilidad, Sello EFQM Estándar y Sello EFQM Líder.

Finalmente, a lo largo de la asamblea se han aportado una serie de datos relevantes del 2021. Son los siguientes:

  • 220 socios
  • Más de 500 apariciones en medios de comunicación
  • 263 presupuestos para nuevos proyectos
  • Una gran participación en la encuesta anual de satisfacción para los socios, con una nota final de 8,2
  • Más de 3.700 asistentes en las jornadas organizadas
  • 111 eventos realizados, de los cuales el 50% fueron exclusivos para socios
  • Casi 360 Sellos EFQM vigentes y líder mundial en evaluaciones EFQM
  • Más de 10.000 seguidores en redes sociales
  • 60% de incremento de la Plataforma de Conocimiento y 7.300 documentos disponibles

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos agradecer la presencia y participación de los socios en esta Asamblea General. Esperamos poder verlos a todos en persona en nuestro próximo gran encuentro, el XXIX Foro Anual, que tendrá lugar en el mes de octubre.

¡Os esperamos!

Galería de imágenes
Administración Pública
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Asamblea General
analisis de resultados
informe de resultados de actividad
Informe anual
Sello EFQM
formación
Vida asociativa
comunicación

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.