Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión colabora en los Guardons de l’Esport 2022

La Fundació Privada Catalana per a l’Esport, en colaboración con el Club Excelencia en Gestión y la Fundación SCIO, ha puesto en marcha sus Premios del Deporte 2022. En su sexta edición se ha dado reconocimiento a aquellas personas, entidades y proyectos que, tanto a través de su acción directa como de su influencia y apoyo, trabajan para transformar positivamente la realidad social en su entorno más inmediato a través del deporte y la actividad física.

 

Entre las categorías incluidas en estos Guardons de l’Esport se encuentra el Premio a la Excelencia, Innovación y Sostenibilidad, un reconocimiento a la mejor práctica en la gestión llevada a cabo por una organización del ámbito del deporte catalán. Su finalidad es la de premiar las buenas prácticas en gestión de las entidades que constituyen el tejido del deporte catalán, para fomentar, potenciar y difundir esa gestión excelente, innovadora y sostenible.

En esta ocasión, las organizaciones galardonadas han sido la Fundació Barça-FC Barcelona, por su sistema de protección a la infancia y adolescencia (promueve espacios seguros frente a cualquier forma de violencia para todos los menores de edad que participan en las actividades de la fundación) y la Federació Catalana de Basquetbol, por su proyecto de acta digital en el baloncesto catalán (permite registrar de forma rápida y sostenible unas 600 actas por jornada, generando información transparente y completa útil para el análisis del juego).

Tanto en este como en años anteriores, el certamen ha buscado buenas prácticas que reporten de forma constatada ventajas de tipo económico, deportivo o social. De cara a próximas ediciones, pueden presentar su candidatura todas aquellas personas mayores de 18 años y entidades que hayan convertido en realidad proyectos o iniciativas localizados en Cataluña que estén teniendo un alto impacto en la sociedad catalana, siempre a través de la promoción de la actividad física y/o el deporte.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.