Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club Excelencia en Gestión entrega nueva nuevos Sellos EFQM promovidos por Fiapas

ENRIQUE CIDONCHA

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) ha acogido la entrega del Sello EFQM a nueve de sus asociaciones adscritas en el marco de su XII Encuentro de Directivos. En él ha estado presente Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, encargado de entregar todos estos reconocimientos

 

En concreto, se han concedido ocho Sellos EFQM 200 a:

  • Asociación de Padres y Amigos de Sordos de Albacete - Aspas Albacete.
  • Asociación de Padres y Amigos de los Sordos de Córdoba - Aspas Córdoba.
  • Asociación de Padres, Madres y Amigos de las Personas Sordas de Álava – Aspasor.
  • Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Auditiva de Asturias – Apada.
  • Federación Andaluza de Familias de Personas Sordas Fapas Andalucía.
  • Asociación de Personas con Discapacidad Auditiva de Badajoz y Provincia – Adaba
  • Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje – Aspanpal Murcia
  • Asociación de Padres de Niños Sordos de Zaragoza – Aspansor

Además, la Federación de Asociaciones de Padres y Amigos de Sordos de Castilla-La Mancha, Faspas CLM, ha sido reconocida con el Sello EFQM 300.

“Es un motivo de orgullo entregar nueve nuevos Sellos EFQM a organizaciones del tercer sector que han centrado su actividad en mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva y de quienes les rodean. Todas ellas son conscientes de que, para lograr su propósito y visión, es importante fomentar una mejora continua de su gestión, la transparencia y la profesionalización”, ha asegurado Ignacio Babé.

Fiapas lleva trabajando con el Modelo EFQM desde 2010. A partir de ese momento empezó a desarrollar diversos proyectos que se mantienen hasta el momento, apoyados por instituciones públicas y privadas para recorrer el camino de la excelencia y promoverla entre sus profesionales y sus 48 entidades confederadas.

Aquellas organizaciones que, como Fiapas y sus asociados, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

 

 

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
ENRIQUE CIDONCHA
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible
Sello EFQM 300

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación