Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

“El Programa es una oportunidad de abrir posibilidades de compartir y aprender a un entorno más grande”

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE / ENTREVISTA GIS

“El Programa es una oportunidad de abrir posibilidades de compartir y aprender a un entorno más grande”

Actualmente la Gerencia Integrada de Soria (GIS) es Embajador de la Excelencia Europea 2015. Por este motivo, la revista Forum Calidad ha entrevistado a Enrique Delgado, Director Gerente de la GIS. Te adelantamos algunas ideas y te invitamos a leer el artículo completo en la nueva edición de la revista.

Descubre por qué una organización como la GIS ha apostado por el Modelo EFQM de Excelencia, qué supone para ellos un reconocimiento como el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, y qué papel juegan como Embajadores de la Excelencia Europea.

Como comenta Enrique Delgado, en la entrevista “El Modelo EFQM ha permitido avanzar en la mejora continua, en busca de la excelencia, definiendo las áreas de mejora necesarias para planificar. Gracias a eso, hemos desarrollado la capacidad de la organización y aprovechado todo el talento, la creatividad y las inquietudes de innovación de nuestros profesionales”.

No te pierdas esta entrevista y conoce más a fondo la GIS, una organización que “lleva17 años buscando la Excelencia en su misión de atender las necesidades sanitarias de la población de la provincia de Soria y mejorar su salud y Calidad de vida”.

Puedes leer la entrevista completa en la nueva edición de Forum Calidad pinchando aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.