Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación – SEPIE recibe el Sello EFQM 200

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 200 al Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Esta organización, de la que dependen programas tan conocidos como Erasmus+, está adscrita al Ministerio de Universidades y su propósito está vinculado con la mejora de la experiencia de las personas en el contexto internacional.

 

Quiero destacar su clara vocación social, así como la implicación y esfuerzo de todo su equipo para identificar y comprender las necesidades de sus clientes, a través de diferentes canales de interacción, como encuestas, reuniones personalizadas o el análisis de indicadores relevantes”, aseguró Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, encargado de entregar el reconocimiento.

Para los evaluadores, es importante destacar el trabajo realizado por SEPIE, orientado hacia la empleabilidad de las personas que participan en sus programas, pero también a generar una cultura compartida basada en la diversidad y promocionar los valores europeos.

Los informes destacan su posicionamiento como primera agencia europea en recepción de personas en el programa Erasmus+ y segunda en emisión. También se valora positivamente su alta participación en foros nacionales e internacionales y el esfuerzo realizado por incorporar nuevas tecnologías para la recogida y el análisis de datos.

Esta organización está considerada un ejemplo de cultura organizativa, capaz de transmitir a todos sus grupos de interés un fuerte sentimiento de pertenencia y de contribución a la sociedad. Y que, por otra parte, está apostando por la innovación y la tecnología, después de crear la Credencial Digital Europea de forma pionera en la UE.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos dar la enhorabuena a SEPIE y animaros a seguir su ejemplo. Si quieres más información sobre cómo conseguir tu Sello EFQM, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Administración Pública
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Sello EFQM 200
modelo EFQM
Organizaciones excelentes
Excelencia en AAPP

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación