Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

En 1 minuto con… José María García

¿Cuál es el propósito del Colegio San Agustín de Madrid?

El propósito del Colegio San Agustín es “Inquietos al servicio del mundo”. En esta frase queremos reflejar los Valores de San Agustín como “Servicio al Pueblo de Dios” o “Inquietud en la búsqueda de la Verdad-Dios”. Formar y educar a las personas y profesionales del futuro como agentes del cambio que puedan enfrentarse a los retos que la sociedad debe enfrentar en las próximas décadas.

 

¿Qué ventajas os aporta ser socios del CEG? ¿Qué es lo que más os gusta del CEG?

El acceso a la participación en foros con otros colegios y empresas. El acceso a una documentación e información de gran valor para nosotros que nos permita evolucionar nuestra propuesta de valor y en la gestión.

 

¿Por qué es importante, para tu organización, la gestión excelente, innovadora y sostenible?

La gestión excelente e innovadora es el motor que nos garantiza y asegura que a los alumnos se les proporcione una educación excelente académica y en valores y que a las familias se les proporcione una atención personalizada. También que se les ofrezca unos servicios que satisfagan sus expectativas y que nos permita seguir manteniendo nuestra posición de liderazgo en la Comunidad de Madrid.

 

¿Qué libro, película o tema musical relacionarías con la gestión excelente, innovadora y sostenible?

El juego infinito, Simon Sinek. De algún modo pone en valor el pensamiento a largo plazo, priorizar el build frente al run.

 

¿Cuál de tus aficiones animarías a los socios del CEG a seguir?

Siempre que se pueda estar cerca del mar, viajar, visitar nuevos lugares y pasar tiempo en familia entendida como aquella institución fundamental donde se comparten momentos felices y se celebra el éxito de cada uno.

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
entrevista
En 1 minuto
1 minuto
socios
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación