Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Enagás, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa, nuevos Embajadores de la Excelencia Europea

Enagás, Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa se han convertido en los nuevos Embajadores de la Excelencia Europea 2022, una distinción concedida por el Club Excelencia en Gestión a aquellas organizaciones que tengan vigente un Sello EFQM 700. Las tres organizaciones han recibido su reconocimiento en un encuentro que ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía (Madrid) de manos de Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión.

Este galardón tiene como objetivo dar visibilidad a organizaciones que han demostrado tener un fuerte compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible marcada por el Modelo EFQM, después de conseguir más de 700 puntos EFQM en sus últimas evaluaciones oficiales.

“Se trata de una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora. En este sentido, tanto Enagás como Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Umivale Activa han desarrollado una serie de estrategias excepcionales que les hacen merecedoras de esta distinción”, ha explicado Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Desde el Club podemos ayudarte a que tu organización siga la senda ascendente en su camino hacia la excelencia y sea capaz de alcanzar este reconocimiento de Embajadora de la Excelencia Europea. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, revisaremos vuestro caso y os acompañaremos en todo momento para lograr vuestro reto.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Embajadores de la Excelencia
Premios
Organizaciones excelentes
Sello EFQM
beneficios sello EFQM
EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.