Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Estrenamos la 2ª Edición del Modelo EFQM 2020 de forma solidaria con Ucrania

El Club Excelencia en Gestión tiene ya disponible en su Plataforma del Conocimiento la 2ª Edición de la versión 2020 del Modelo EFQM. Una ampliación del documento original que incluye ejemplos prácticos y casos de éxito para una mejor comprensión. Además, todos los beneficios que generen sus ventas se dedicarán a acciones solidarias en Ucrania.

 

“Ante la grave situación de conflicto bélico que se está viviendo en Ucrania, queremos reforzar nuestro compromiso a favor de la paz, el diálogo, el respeto y el rechazo a la guerra. Por ello, coincidiendo con la publicación de la segunda edición del Modelo EFQM, nuestra organización ha decidido aportar la totalidad del margen de las ventas de esta publicación a Cruz Roja, socio del Club Excelencia en Gestión, para la atención a las víctimas del conflicto”, informa Ignacio Babé, director general y CEO del Club.

Entre las organizaciones que han colaborado en la ampliación del documento se encuentran grandes corporaciones, como Enaire o BMW, y pymes, como Alberta Norweg y Signify. Todas ellas, que cuentan con un Sello EFQM, han plasmado sus opiniones y puntos de vista relacionados con el Modelo y las evaluaciones que han superado para conseguir su reconocimiento.

Si, como ellos, tú también quieres obtener un Sello EFQM o empezar a trabajar con el Modelo EFQM te animamos a que descargues esta nueva y solidaria edición en nuestra Plataforma de Conocimiento. También puedes contactar con nosotros, desde el Club Excelencia en Gestión te podemos asesorar de forma personalizada.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
solidaridad
beneficios efqm
cambios modelo 2020
innovación
Trasnformación
colaboración

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.