Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Farmacias Trébol muestra su Sello EFQM

#MuestraTuSello

¿Por qué, cuándo y cómo empezó la organización su transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible?

A finales de 2019 nuestra empresa decide implantar un modelo de calidad que nos ayudará a gestionar el cambio y mejorar los resultados. Elegimos el Modelo EFQM porque nos convenció como una herramienta que implicaba a toda la organización, que se centraba en las personas y que tenía reconocimiento internacional. Decidimos contar con apoyo externo de un consultor para que nos ayudara en este proyecto. 

“Elegimos el Modelo EFQM porque nos convenció como una herramienta que implica a toda la organización”

¿Qué les ha aportado el uso del Modelo EFQM?

El Modelo nos ha guiado para realizar un análisis estructurado y riguroso de la organización, lo que nos ha permitido reflexionar sobre el propósito, lo que hacemos y cómo lo hacemos para acelerar nuestra transformación.

Esta evaluación nos ha llevado a identificar puntos fuertes y áreas de mejora centrándonos en nuestros grupos de interés y estableciendo relaciones causa efecto, lo que nos ha permitido establecer un plan de mejora continuo que nos permita hacer realidad nuestra visión transformándonos en una organización excelente, innovadora y sostenible.

Indique el principal beneficio al obtener un Sello EFQM

Es un reconocimiento internacional que refuerza la imagen de la empresa diferenciándonos dentro del sector, aumentando nuestra competitividad al implicar a toda la organización y poniendo el foco en la mejora de la experiencia de nuestros clientes.

 

Ser reconocido con un Sello EFQM es…

Una satisfacción enorme para todas las personas que hacemos Farmacias Trébol SL, nos ha incrementado el orgullo de pertenencia a nuestra empresa y las ganas de seguir avanzando en este camino de mejora continua y transformación.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 400
farmacia
modelo EFQM
transformación
gestión innovadora
gestión sostenible
gestión excelente
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.