Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana muestra su Sello EFQM

#MuestraTuSello

¿Por qué, cuándo y cómo empezó la organización su transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible?

La Federación de personas sordas de la Comunidad Valenciana (FESORD CV) y su Fundación son entidades que siempre han estado preocupadas y ocupadas en la mejora y transformación, con el inicio en el camino de la excelencia de la Confederación Estatal de personas sordas (CNSE) decidimos seguir sus pasos y unirnos hacia la consecución de este certificado. En 2019 obtuvimos el Sello EFQM 300 y este año 2023, el Sello EFQM 400.

¿Qué les ha aportado el uso del Modelo EFQM?

El Modelo EFQM reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible, y para Fesord CV y su Fundación, es una valiosa herramienta para medir y acelerar la transformación de nuestras entidades, y nos permite descubrir puntos fuertes y aprovechar oportunidades de mejora.

El Modelo EFQM nos ha facilitado el camino hacia la excelencia y la mejora continua. Además, nos ha aportado un cambio de mirada en la gestión de nuestras entidades.

Indique el principal beneficio al obtener un Sello EFQM

La oportunidad de detenerse y reflexionar sobre nuestro trabajo, analizar de dónde venimos y hacia dónde vamos y sobre todo, con quién y para quién avanzamos, conocer la satisfacción de nuestros principales grupos de interés: las personas sordas, las asociaciones, las personas, la sociedad y nuestros proveedores.

El Sello EFQM es una garantía tanto de seguridad y profesionalidad para nuestras entidades y para los agentes con los que interactúa, como de prestigio y confianza para la sociedad ya que reconoce la excelencia de nuestra gestión.

 

Ser reconocido con un Sello EFQM es…

Un reconocimiento al compromiso y al trabajo realizado y una satisfacción para todas las personas que formamos parte de FESORD CV y de su Fundación,  que nos impulsa a seguir avanzando hacia la mejora continua y la transformación de nuestras entidades.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Muestra tu Sello EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible
Tercer Sector
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 400
modelo EFQM
FESORD

Comparte

Valoración
ricardi mercalicante
... en 1 minuto

Ricardo Sánchez, Jefe de Administración de MERCALICANTE, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta la importancia que tiene para ellos llevar a cabo una gestión excelente, innovadora y sostenible.

20230627M. Candelaria Padrón_Cabildo Tenerife
#MuestraTuSello

María Candelaria, Consejera Delegada de Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios de Tenerife, nos cuenta en esta breve entrevista las razones por las que comenzaron una transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.