Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Federación ECOM recibe su primer Sello EFQM

La Federación ECOM, que trabaja para el empoderamiento y la inclusión de personas con discapacidad, ha recibido su primer Sello EFQM 200, el primer reconocimiento EFQM de su historia, arrancando su camino ascendente hacia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. El encargado de entregar esta distinción ha sido Miquel Romero, director de Transformación e Innovación del Club Excelencia en Gestión.

 

“Ha alcanzado este reconocimiento gracias a su apuesta por la transformación y la mejora continua, a su cultura de compromiso, con personas altamente implicadas y un equipo directivo accesible y orientado al cuidado social. ECOM muestra un espíritu de innovación y búsqueda de nuevas maneras de incidir políticamente y aportar valor a las entidades federadas y a los grupos de interés que éstas representan”, ha comentado el portavoz del Club.

Además, sus estrategias están muy enfocadas a mejorar de cara al futuro: el ambiente laboral es favorable y cuenta con una cultura muy arraigada apoyada en la integración de las personas del colectivo con limitaciones de movilidad. Éstas forman parte de la Junta de la organización y de los grupos de voluntariado.

Por otra parte, se revisa de forma continua su propuesta de valor, destacando por su espíritu innovador y su constante búsqueda de nuevos proyectos y servicios que mejoren la calidad de vida de sus asociados. Y siempre actuando con transparencia, coherencia y responsabilidad, difundiendo todas las acciones que la organización lleva a cabo, así como los resultados obtenidos.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte a conseguir tu Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM 200
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.