Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Firmamos un acuerdo con CECAP

SOCIOS / CECAP

Firmamos un acuerdo con CECAP

Recientemente hemos firmado un acuerdo con CECAP, la Asociación de Centros Profesionales de Formación para el Empleo, una muestra más de que el Club sigue apostando por el sector de la formación, pieza clave para crecer en competitividad en nuestro país. Gracias a este acuerdo, los asociados podrán tener el acceso, y unas condiciones ventajosas, a diferentes propuestas, productos y servicios del CEG, encaminados a facilitar todo el proceso de aplicación del Modelo EFQM: sensibilización, formación, autoevaluación, mejora y reconocimiento.

A través de este acuerdo marco de colaboración, la CECAP promoverá entre todos sus asociados el Modelo EFQM de Excelencia y el reconocimiento a la Excelencia en Gestión del CEG (Sello de Excelencia Europea), como sistema de gestión integral que ayuda a las organizaciones en su proceso de mejora. Ya son muchas las empresas asociadas a CECAP que están utilizando el Modelo EFQM en sus organizaciones como herramienta de mejora, y otras muchas empezarán en un futuro cercano. Para dicha promoción, contará en todo momento con la colaboración del CEG.

CECAP es una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin es la revitalización, promoción y desarrollo del sector de la formación no reglada y cualesquiera otros de naturaleza análoga. Además contribuye a potenciar y coordinar la actividad de las organizaciones asociadas, así como establecer cauces de información entre ellas y fijar criterios generales de actuación y, en especial, el desarrollo del asociacionismo.

Puedes conocer más sobre CECAP pinchando aquí.

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.