Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Fundación ONCE y Tibidabo, galardonados en los Premios DUX

Muchos de los socios del Club Excelencia en Gestión fueron protagonistas en la entrega de los Premios DUX a los directivos del año, organizados por Canal CEO. Entre los galardonados estuvieron Rosa Ortiz, directora general del Parc d’Atraccions Tibidabo, y Alberto Durán, presidente de Fundación ONCE y todavía presidente del Club. La primera recibió el Premio DUX de Sostenibilidad y el segundo, el Premio DUX de Diversidad.



En el caso de Ortiz, el jurado tuvo en cuenta su trabajo en una entidad implicada en la sostenibilidad desde tres vertientes ligadas a su modelo de liderazgo: la medioambiental, la social y la de gobernanza. De la misma manera, en el caso de Durán se ha valorado la inclusión de la diversidad como elemento estratégico en la empresa, integrado en su propia identidad.

Entre los finalistas también ha destacado la presencia de representantes de otras organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión, como Mariola Martínez, presidenta de Xerox España; Beatriz Corredor, presidenta no ejecutiva de Red Eléctrica de España; Alejandro Oñoro, CEO del Ilunion; y Sonia Corrochano, directora del Aeropuerto del Prat (Barcelona), dependiente de AENA.

También fueron reconocidos entre los finalistas las labores de liderazgo de: José Armando Tellado, director general de Capsa Food; Miguel Ángel López Borrego, CEO de Siemens España; Ángel Luis Arias, director general de Enaire; Joan Parra, vicepresidente de Leitat; Joao Penedo, CEO de Zardoya Otis; Pedro Moneo, CEO y fundador de Opinno; Xus Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura; y Francisco Iglesias, CEO de Alsa.

Organizados por Canal CEO, los Premios DUX tienen como objetivo dar un reconocimiento a aquellos directivos que están transformando el arte de dirigir a través nuevas fórmulas de gestión, contribuyendo a crear una sociedad más humana, sostenible e innovadora.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos dar la enhorabuena a premiados y finalistas, todos líderes comprometidos que en su gran mayoría cuentan con un Sello EFQM, símbolo de una gestión excelente, innovadora y sostenible.

Si tú también quieres formar parte de esta comunidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Premios
gestión excelente
gestión innovadora
Sello EFQM

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.