Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Futucam, reconocida con el Sello EFQM 300

El Club Excelencia en Gestión ha concedido el Sello EFQM 300 a la Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha (Futucam). Se trata del primer Sello EFQM que consiguen en su historia, gracias a los cambios estratégicos que han acometido en los últimos años y a la renovación de su modelo de gestión.

 

El encargado de entregar el reconocimiento ha sido el director de Servicios EFQM del Club, Alfredo Millán, que ha destacado durante el evento su estrategia enfocada hacia la sostenibilidad, su cultura organizacional, su apuesta por innovar y su propuesta de valor, “integral y diferencial, que incide en la calidad de vida y mejora en las condiciones de las personas en las que se centra su actividad”.

 

En su informe, el equipo evaluador también ha señalado cómo ha superado la crisis de la COVID-19 con unos buenos resultados que demuestran su resistencia. También su apuesta por innovar, competir, crecer y profesionalizarse que se ha instalado en su cultura como organización.

Está trabajando mucho en la mejora de la felicidad y el bienestar de las personas, centrándose en el talento, la formación, la calidad de vida en la entidad y la salud laboral. Además, ha introducido tecnología aplicada a la atención individual. De esta manera, ha logrado un crecimiento en los índices de satisfacción de sus grupos de interés.

Creada en 1995 y con sede en Toledo, Futucam tiene como propósito conseguir una sociedad respetuosa con igualdad de oportunidades, en las que las personas apoyadas (con discapacidad) tengan una vida feliz. Sobre él se asientan su misión, visión y estrategia, y se articulan los diferentes servicios que prestan, siempre teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

Gracias a este compromiso y a su trabajo con el Modelo EFQM, la organización se ha convertido en una de las 330 organizaciones que operan en España con un Sello EFQM vigente.

 

Si tú también quieres ser como Futucam y conseguir tu Sello EFQM, desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 300
modelo EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.