Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Grupo Antolin China recibe el Premio Empresarial Dragón 2015

ACTUALIDAD / SOCIOS / GRUPO ANTOLÍN

Grupo Antolin China recibe el Premio Empresarial Dragón 2015

Grupo Antolin China ha sido galardonado con el Premio Dragón Empresarial 2015 que concede la Cámara de Comercio Española en China. Jorge Juárez, director de la región Asia-Pacífico de GA, recogió el premio en una ceremonia que tuvo lugar en el hotel Grand Hyatt de Guangzhou. Al evento también acudieron el Cónsul General de España en la provincia de Guangdong, presidente y vice-presidentes de la Cámara de Comercio Española, además de directivos de GA China y algunos de los clientes de GA en el área de Guangzhou (DFL,Honda...).

Grupo Antolin ha sido elegido como ganador de este premio por su trayectoria de más de 10 años de historia en China, sus importantes inversiones en el país y el firme compromiso  en su apuesta por uno de los territorios con mayores posibilidades estratégicas.

El Premio Dragón es el galardón empresarial más distinguido en relación a los logros obtenidos por una empresa líder en el ámbito económico en China. Los Premios Anuales tienen como objetivo reconocer la labor desarrollada por empresas e instituciones en el ámbito de las relaciones comerciales, de inversión o de cooperación empresarial entre el Estado Español y China.

Desde que se estableció la oficina de representación en Shanghai en el año 2003, GA China no ha dejado de crecer. La actividad industrial comenzó en Jiading, Shanghai en 2004, y fue la primera de una serie de plantas que suministran componentes para los principales fabricantes de automóviles en China. GA ha duplicado su tamaño en Asia en los últimos tres años, donde China representa el 70% de las ventas.

Tras la adquisición de Magna Interiors, GA cuenta con 17 plantas y centros JIT, lo que le convierte en un referente en el mercado del interior del automóvil. En 2015, Antolin (China) Investment Co., Ltd. se estableció en Shanghai para proporcionar un servicio aún más profesional a los clientes.

"Me gustaría dar las gracias a nuestros clientes, proveedores, así como a los socios globales que nos han dado una cálida bienvenida desde el principio y nos han ayudado a entender el sector. Grupo Antolin tiene un fuerte compromiso a largo plazo con este mercado, el más importante en el mundo para el sector del automóvil ", destacó Jorge Juárez, director de la región Asia-Pacífico, durante el discurso que pronunció al recoger el premio.

GA China continuará mejorando y estimulando el negocio para mantener su posición de liderazgo en la industria del interior, siendo el mejor ejemplo para otras empresas españolas en China. Un equipo altamente cualificado trabaja para ofrecer productos de alta calidad y excelentes servicios técnicos para un mercado del automóvil cada vez más exigente y competitivo en China, lo que hace que GA China crea firmemente en un futuro prometedor.

Si quieres conocer más sobre Grupo Antolin pincha aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.