Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Hospital Universitario Fundación Alcorcón recibe su primer Sello EFQM 500

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón ha recibido de manos del Club Excelencia en Gestión su primer Sello EFQM 500. Este centro lleva desde 2010 realizando evaluaciones externas para obtener este reconocimiento y, en esta ocasión, lo ha renovado confirmando la continua mejora en su puntuación.

 

Perteneciente al Servicio Madrileño de Salud (Sermas), el centro destaca por su organización orientada al paciente y a la seguridad, también de los profesionales que en él trabajan. Una cultura determinante en la toma de decisiones y en las propuestas de valor futuras.

Sus responsables trabajan por una gobernanza con empoderamiento real de las personas, los equipos, las comisiones y de su nueva oficina Lean, una metodología basada en dos principios: optimizar los flujos de trabajo y dar participación en las mejoras de la organización a los que realmente saben cómo mejorar en cada área.

Gracias a ello, el personal del Hospital muestra un nivel alto de orgullo de pertenencia y de compromiso, y se ha adaptado a una cultura mucho más flexible que se va adaptando a los cambios con agilidad. Lo que, a su vez, repercute en el valor añadido que se aporta a los pacientes, especialmente a aquellos vulnerables o con mayores necesidades.

Con este reconocimiento, el Hospital Universitario Fundación Alcorcón se convierte en una de las 337 organizaciones con un Sello EFQM vigente dentro del territorio español, dejando patente su compromiso a la hora de convertirse en una organización excelente, innovadora y sostenible.

Aquellas organizaciones que, como esta, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte a conseguir tu Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Administración Pública
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Organizaciones excelentes
Sello EFQM
beneficios sello EFQM
modelo EFQM
Excelencia en Sanidad
gestión excelente
hospitales

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.