Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ibercaja renueva su Sello EFQM 500 con la versión 2020 del Modelo EFQM

Socia del Club Excelencia en Gestión desde 1992, Ibercaja ha recibido su séptimo Sello EFQM, superando en este caso los 500 puntos EFQM, como en ocasiones anteriores, aunque esta vez evaluándose bajo la versión 2020 del Modelo EFQM. Se mantiene así como una de las 370 organizaciones que operan en España con un Sello EFQM vigente.

 

Según el equipo evaluador, la compañía mantiene una sólida posición basándose en varias fortalezas. Para empezar, en un sólido modelo de gestión que garantiza la homogeneidad del servicio al cliente en todas las oficinas y que está evolucionando de forma positiva hacia un esquema multicanal basado en la digitalización.

Por otra parte, en un proceso de definición y despliegue de objetivos estratégicos que se basa en la gestión con datos a todos los niveles. Y, por último, en el avance del proceso de reestructuración, manteniendo tanto la cercanía con y de los clientes, como la implicación de las personas de la entidad.

“Este Sello os ayudará a avanzar frente a los desafíos a los que os estáis enfrentando, como vuestro proceso de transformación o el de garantizar la sostenibilidad futura. Y más a corto plazo, en vuestro reto de salir exitosamente a Bolsa. Este reconocimiento debe serviros para generar confianza en la sociedad a la que servís, y también a haceros más fuertes en las batallas frente a las Fintech, que van disrumpiendo vuestro sector”, ha asegurado Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, que ha entregado el reconocimiento a Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja.

Este último ha asegurado que el Sello EFQM que han recibido constata “el trabajo continuado en el tiempo de todos los que formamos parte de Ibercaja para conseguir la excelencia en nuestros productos y servicios, y adaptarnos a los cambios y necesidades de nuestros clientes para que obtengan una experiencia diferencial en su relación con nuestra entidad”.

Su propósito corporativo, también valorado en la evaluación, se sintetiza en “ayudar a las personas a construir la historia de su vida, porque será nuestra historia”. Es decir, trabajar por y para las personas, ayudarles y apoyarles en todas sus decisiones a lo largo de su vida, construyendo sus historias vitales y caminando juntos con compromiso mutuo.

En cuanto a su misión, refleja cómo debe actuar la compañía para lograr su propósito. En concreto, mejorar la vida de familias y empresas, ayudándoles a gestionar sus finanzas con el objetivo de dar al cliente un servicio eficiente y un asesoramiento personalizado y de calidad, que le facilite alcanzar sus propios objetivos.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Organizaciones excelentes
Sello EFQM
beneficios sello EFQM
modelo EFQM
Modelo EFQM 2020
Ibercaja
banca
socios

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.