Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ignacio Babé acude a la celebración del 40º aniversario de Amica

Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, estuvo presente en el evento ‘La cultura de la transparencia en Amica. 40 años creando futuro’, que sirvió para celebrar el 40º aniversario de Amica, una organización cántabra del tercer sector con Sello EFQM dedicada a fomentar la autonomía de las personas con discapacidad.

 

El encuentro, que tuvo lugar en el Centro Botín de Santander, fue el marco ideal para despedir a Tomás Castillo, fundador y director gerente de Amica, así como colaborador del Club Excelencia en Gestión. Ovacionado por los presentes, Castillo se ha retirado de su cargo tras cuatro décadas de servicio, pasándole el testigo a María José Cabo, pedagoga y especialista en Educación Especial, que lleva más de 30 años trabajando en Amica y que ha sido elegida por los trabajadores de la organización.

El evento sirvió para poner en valor la trayectoria de la asociación a lo largo de sus 40 años de vida, centrándose en el talento y creatividad de aquellas personas que la conforman, así como en la cultura de la transparencia. Además, se convirtió en el espacio indicado para poner en valor el nivel de excelencia alcanzado por la organización y sus trabajadores, presentar el informe anual de la Fundación Lealtad y el Informe del Valor Social de Amica.

A lo largo del tiempo, esta asociación cántabra se ha convertido en un referente nacional del sector, y ha sido reconocida por el Club Excelencia en Gestión con el Sello EFQM por sus buenas prácticas y su transparencia. También por su sostenibilidad capaz de crear y mantener más de 700 empleos para personas con discapacidad, fomentando así su autonomía.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos felicitar a Amica por estos 40 años de trabajo en el ámbito de la gestión excelente, innovadora y sostenible. Y animar al resto de organizaciones a utilizar, como ella, el Modelo EFQM. ¿Quieres saber más sobre esta metodología de gestión? Contacta con nosotros.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
crear un futuro sostenible
Tercer Sector
beneficios sello EFQM
Modelo EFQM

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación