Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Ilunion Contact Center consigue Sello EFQM 500

Ilunion Contact Center ha recibido el Sello EFQM 500 de manos de Miquel Romero, director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, que ha querido destacar en su discurso el proceso que ha llevado a esta organización por el camino de la gestión excelente, innovadora y sostenible.

 

"Se suma a las más de 300 organizaciones con el Sello EFQM vigente en España. El equipo evaluador ha destacado que es un referente en la integración laboral, su análisis del ecosistema, la personalización de su propuesta de valor, el modelo de gobernanza y un claro impulso de la innovación tecnológica”, ha comentado durante su intervención.

Junto a él han estado presentes también varios representantes de Ilunion: Virginia Núñez, directora de Transformación y Organización Interna; Alejandro Fernández, director corporativo de estrategia e Innovación; y Susana Sánchez, directora general de Contact Center.

La organización trabaja desde hace tiempo con el Modelo EFQM para fomentar la diversidad, la ética, la transformación y el buen gobierno, entre otros aspectos. De esta manera, genera confianza en sus grupos de interés, algo que han valorado notablemente los evaluadores.

Éstos han puesto en valor también el gran compromiso de la organización para garantizar el beneficio social más allá de los resultados, a través de una propuesta basada en la inclusión y en la sostenibilidad.

También se han tenido en cuenta: la adaptación y personalización de los servicios con el cliente; el modelo de gestión y gobierno para la toma de decisiones; el impulso de la innovación tecnológica, centrada en el usuario y en la mejor experiencia de cliente; y el proceso estructurado para el benchmarking de datos de la competencia.

Por otra parte, se han puesto en marcha nuevos proyectos tecnológicos, como la biometría de voz aplicada en los servicios, que garantiza la seguridad y la accesibilidad. De esta manera, no sólo están mejorando la experiencia de los usuarios y de los clientes, sino que también están ayudando a los empleados a desarrollar su labor.

 

Tu organización puede ser como Ilunion Contact Center, o como las otras más de 300 entidades que tienen un Sello EFQM vigente en nuestro país en reconocimiento a su gestión excelente, innovadora y sostenible. ¿Quieres unirte a ellas? Contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Modelo EFQM
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Sello EFQM
Sello EFQM 600
gestión excelente, innovadora y sostenible
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación