Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Innovación: Éxito empresarial y beneficio para la sociedad

EVENTOS / JORNADA BBPP CICV

Innovación: Éxito empresarial y beneficio para la sociedad

Te invitamos el próximo 3 de julio a la VII Jornada Anual de Buenas Prácticas dedicada a Innovación, que organizamos junto al Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la Asociación para el Progreso y la Dirección (APD). Una Jornada en la que analizaremos cómo la innovación es un elemento esencial para garantizar la supervivencia de las organizaciones a medio y largo plazo. Reserva tu agenda.

La innovación supone incorporar nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas formas organizativas, nuevos modelos de negocio..., en definitiva, asumirla como cultura empresarial, lo que facilita la generación de ideas innovadoras, algunas de las cuales se transformarán en proyectos de éxito. Además, por otro lado, las empresas y organizaciones mejor gestionadas, contemplan en su Estrategia satisfacer de modo equilibrado los requerimientos y expectativas de las partes interesadas (Stackeholders), siendo un grupo de interés esencial la Sociedad.

No te pierdas esta VII Jornada Anual de Buenas Prácticas en la que contaremos con expertos ponentes como Vicente Boluda, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Adolfo Utor, presidente de Balearia, Daniel Ramón Vidal, CEO de Biopolis, Juan Manuel Baixauli, presidente del Grupo Gheisa y del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana, Amparo Bertomeu, presidenta de ANIEME, Ignacio López - Lapuente, director gerente de UNIMAT, y Jaime Castillo, Relaciones Institucionales Grupo Aguas de Valencia, entre otros.

Puedes conocer más detalles de la jornada en este.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.