Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Inscríbete a nuestra Jornada sobre Turismo y salud

EVENTOS / TURISTEC

Desafíos y oportunidades del Turismo de salud

Con motivo del Día Mundial del Turismo desde el Club, junto a nuestros socios AENOR y TURISTEC, y con el apoyo del Govern de les Illes Balears te invitamos el próximo 29 de septiembre a la jornada “Turismo y Salud: Binomio Diferenciador de un Destino Turístico” en Palma de Mallorca. Contaremos con los principales representantes del sector que nos ofrecerán una visión analítica sobre cómo abordar los desafíos y oportunidades que se nos plantean.

En Baleares, comunidad turística por excelencia, la sanidad juega un papel primordial a la hora de satisfacer las necesidades y expectativas del turista-paciente, lo cual se convierte en un elemento diferenciador del propio Destino Turístico.

No te pierdas esta Jornada en la que contaremos con la participación, entre otros, de nuestro Secretario General, Ignacio Babé, Pilar Carbonell, Directora General de Turismo, Marta Serrano, Gerente Sanidad y Seguridad Laboral de AENOR, Dr. Joan Pujol, Director Médico del Hospital Plató de Barcelona, y David Medina, Gerente de la Policlínica Nuestra Sra. del Rosario.

Puedes consultar el programa complete pinchando aquí.

Si eres socio del Club, y estás interesado en asistir, puedes contactar en el correo baleares@aenor.es o en el teléfono 971 707 068

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.