Pablo Luján Sabater es el director de operaciones de Invictus, un grupo de trabajo de alumnos y exalumnos del colegio Pureza de María Cid (Valencia). Promovido en 2011 por un profesor de tecnología del centro y compuesto por 17 personas, este equipo es uno de los ganadores de los Hackatón Digitales organizados por el Club Excelencia en Gestión y la Fundación Capgemini para fomentar el talento STEAM entre los más jóvenes, así como su compromiso y concienciación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
¿Cuándo y cómo nace Invictus?
Invictus nace en 2011 en el colegio Pureza de María Cid (Valencia), a través de la iniciativa de un profesor de tecnología del centro y tras participar en la First Lego League, una prestigiosa competición de ciencia y tecnología a nivel mundial que busca despertar interés en los jóvenes.
En la actualidad, el equipo se organiza gracias a exparticipantes y exalumnos del centro que, de forma totalmente altruista, coordinan todas las actividades del equipo.
¿Qué es lo que os diferencia de otros equipos?
Creemos que nuestro valor diferencial es nuestra forma de trabajo y nuestra filosofía. Si por algo se nos caracteriza es por buscar siempre la excelencia, siendo conscientes que para poder conseguirla la clave está en trabajar, trabajar y trabajar hasta no cometer errores.
Siempre buscamos hacer todo lo más profesional posible, tanto a la hora de plantear proyectos viables e innovadores, como a la hora de realizar el trabajo, tratando de lograr siempre la mayor profesionalidad.
Nuestro objetivo es llevar nuestras ideas a la realidad, consiguiendo un impacto social e innovador.