Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Jornadas: El Coaching y los líderes del siglo XXI

FORMACIÓN / JORNADAS LÍDERES Y COACHING

El coaching y los líderes del siglo 21

Te invitamos el próximo 29 y 30 de mayo a dos interesantísimas Jornadas sobre Líderes del siglo XXI y el Coaching del Siglo XXI que el Club Excelencia en Gestión organiza junto a the Institute for Coaching Psychology y Leister Consultores. Una oportunidad única en la que contaremos con la presencia del experto Simon Western. Reserva tu agenda.

La sociedad en red actual deshace las teorías del Liderazgo del siglo XX. Las jerarquías y poder centralizado no son “aptas para el propósito” en este nuevo escenario. Esta primera Jornada sobre Líderes del siglo XXI, ayudará a cuestionar sus supuestos existentes y a trabajar el enfoque del Líder en RED.

En la segunda jornada, prevista para el sábado 30 de mayo, reflexionaremos sobre el Coaching del Siglo XXI. Analizaremos en profundidad la tarea del coaching, y hablaremos sobre el Analytic-networking Coaching, como marco para que los coach trabajen en profundidad y ayuden a sus clientes a influir en sus Redes Organizativas.

Puedes conocer más sobre estas Jornadas sobre Líderes y Coaching del siglo XXI pinchando aquí

Si estás interesado en asistir a estos seminarios puedes contactar en el correo phernaez@coaching-psychology.es

 

 

Noticia

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.