Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Diputación de Barcelona recibe el Sello 300 EFQM

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 300 a la Subdirección de Logística de la Diputación de Barcelona (SDLO), que ha sido reconocida por las medidas adoptadas para promover la sostenibilidad, la transparencia y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030, entre otros aspectos.

 

“Hace unos años tomaron la firme decisión de desplegar el Modelo EFQM y continuar reforzando su trayectoria de mejora continua de la gestión, avanzando hacia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad”, indicó Miquel Romero, director de Transformación e Innovación del Club Excelencia en Gestión, en el evento de entrega del reconocimiento.

El equipo evaluador ha destacado el Plan de Optimización de Recursos (POR) iniciado hace casi dos décadas y que se va redefiniendo en función de la situación de una forma flexible y buscando siempre implementar prácticas más sostenibles.

En este sentido se ha valorado también positivamente el Plan Clima, que tiene como fin posicionar a la organización como líder en la lucha contra el cambio climático y en la promoción de un desarrollo sostenible e inclusivo. Al mismo tiempo, se han adoptado políticas que estimulan la salud y el buen clima laboral, así como la flexibilidad y la adaptabilidad para aportar una experiencia al cliente mucho más satisfactoria.

 

Aquellas organizaciones que, como el SDLO, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Administración Pública
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Sello EFQM 300
Modelo EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible
Gestión Sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM

Comparte

Valoración
Entrevista en 1 minuto con… Miriam Mendívil
... en 1 minuto

Miriam Mendívil, directora gerente de Mercairuña, organización socia del Club Excelencia en Gestión, afirma que una gestión excelente, innovadora y sostenible no es solo una opción, sino una necesidad estratégica para la organización.

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo
#MuestraTuSello

Carles Puigbó, Director de Calidad de Asepeyo, explica qué supone obtener un Sello EFQM para la organización y cómo les ayuda el Modelo EFQM a dar respuesta a los desafíos clave y a incentivar una cultura de innovación