Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

“La era del Crowd”

FORMACIÓN / TALLER SOCIAL BUSINESS

“La era del Crowd”

Apúntate a nuestro Taller sobre plataformas colaborativas que organizamos el 14 y 15 de julio en Madrid y Barcelona, respectivamente. Una ocasión para conocer cómo las plataformas de Social Business pueden fomentar la colaboración, ayudar a transformar las organizaciones e incrementar la innovación y la sostenibilidad. No te pierdas esta oportunidad para aprender de los mejores.

A lo largo del taller analizaremos ejemplos de Innovación e Intra emprendeduría, y los asistentes podrán aprender cómo hacer un proyecto Social Business de forma exitosa.

No te pierdas este Taller sobre el Social Business: “La era del Crowd”, y descubre de qué manera mejora la colaboración y la rentabilidad de las organizaciones.

Si quieres más información sobre el Taller Social Business en Madrid pincha aquí.

Puedes consultar más detalles sobre el Taller Social Business en Barcelona pinchando aquí.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.