Club Excelencia en Gestión

Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria recibe el Sello EFQM 600

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a una de sus entidades socias, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria (Gasso), el Sello EFQM 600. Se trata del tercer reconocimiento EFQM que recibe con una evolución ascendente en los puntos conseguidos. Es decir, poco a poco ha ido mejorando sus niveles de excelencia, innovación y sostenibilidad para dar un mejor servicio a los pacientes que dependen de ella.

 

Entre las fortalezas reseñadas por el equipo evaluador destaca el compromiso de sus recursos humanos con la misión y la visión de la organización, ambas enfocadas a perfeccionar la atención al paciente. Por otra parte, ha demostrado ser una entidad ágil y flexible a lo largo de la pandemia, modificando sus estructuras organizativas y de infraestructura para adaptarse a la situación compleja a la que se enfrentaba.

A través de su gestión tecnológica se han desplegado nuevos servicios en todas sus áreas que han servido para garantizar la continuidad de la atención sanitaria. Año tras año implementa nuevas acciones con las que busca una transformación óptima, con mecanismos de control y seguimiento que ayudan a corregir las desviaciones y a orientarse hacia la mejora, siempre mirando hacia el paciente.

Con este reconocimiento, la Gasso se mantiene como una de las 340 organizaciones de España que cuentan con un Sello EFQM vigente. “Son muchas las organizaciones españolas que, a pesar de las circunstancias adversas actuales, se están esforzando por ser mejores cada año y han apostado por el Sello EFQM como una herramienta imprescindible para impulsar su transformación y dar visibilidad a su esfuerzo por ser mejores en su gestión excelente, innovadora y sostenible”, aseguró durante el acto de entrega Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

Aquellas organizaciones que, como esta, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Administración Pública
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
modelo EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible
Sanidad
Excelencia en Sanidad

Comparte

Valoración
Alberto Gil, Gerente de la Universidad de Zaragoza
... en 1 minuto

Entrevista En 1 minuto con…. Alberto Gil, Gerente de la Universidad de Zaragoza, organización social del Club Excelencia en Gestión, en la que nos aporta acertadas reflexiones sobre gestión y co-creación con ejemplos reales. Sigue leyendo para aprender de la experiencia de nuestros socios.

mªLuz Gut COLECTIVO PARA EL DESARROLLO RURAL.jpg
#MuestraTuSello

Mª Luz, presidenta de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, nos cuenta en esta breve entrevista cómo el Modelo EFQM les ha ayudado a mejorar su gestión.