Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La red asociativa CNSE, reconocida con un Sello EFQM 500

La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) ha recibido el Sello EFQM 500 en el marco de celebración de su Consejo Autonómico que ha tenido lugar en Madrid. En este encuentro también se han entregado otros cuatro Sellos EFQM a algunas de sus federaciones autonómicas.

 

Las otras organizaciones reconocidas han sido: la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (Fexas), con un Sello EFQM 200; la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias (Fasican), con un Sello EFQM 300; la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (Faxpg), con un Sello EFQM 400); y la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (Fescan), con un Sello EFQM 400.

El encargado de entregar todos estos distintivos ha sido Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión. “Más de cien organizaciones del Tercer Sector ostentan un Sello EFQM en España, liderando el ranking sectorial gracias a su firme compromiso con la mejora continua y la gestión excelente, innovadora y sostenible. En este caso, su modelo de liderazgo y el alto compromiso e involucración de las personas son algunos de los elementos diferenciadores que han hecho que estas organizaciones sean merecedoras del Sello EFQM”, ha asegurado.

También se dado mucha importancia al desarrollo que CNSE y sus agrupaciones asociadas han realizado para aportar una propuesta de valor global y la especial relación que establecen con sus grupos de interés. Todas ellas llevan ya dos décadas apostando por la gestión de calidad, que ha contribuido a fortalecerlas y que ha consolidado su propósito de dignificar las condiciones de vida y de ciudadanía de las personas sordas.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudar a tu organización, sea grande, mediana o pequeña, a conseguir su Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
Organizaciones excelentes
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM 500
modelo EFQM
Tercer Sector
gestión innovación
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.