Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La UOC (Universitat Oberta de Catalunya) impulsa el Modelo EFQM

La colaboración entre la Universitat Oberta de Catalunya y el Club Excelencia en Gestión se inicia en el año 2000, momento en que se incorporan como socios y se ha mantenido a través de diferentes actividades, benchmarking y estudios, especialmente dentro del marco del Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión.

La firma de este Acuerdo Marco de Colaboración tiene como objeto impulsar el desarrollo de actividades dirigidas a promocionar el uso de las tecnologías de la información en el ámbito de la enseñanza superior y continua, organizar cursos, seminarios, reuniones o jornadas, destinados a potenciar la formación y la investigación con carácter tanto periódico y estable como circunstancial, a la vez que promocionar la práctica de los estudios teóricos a la realidad profesional con el fin de consolidar la formación de los estudiantes y proporcionarles una visión práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del plan de estudios.

Una de las primeras actividades bajo este reciente acuerdo ha sido promover la colaboración en el programa de Formación de Postgrado “Especialización de Gestión de la Calidad”, contando con formadores oficiales acreditados por el Club Excelencia en Gestión, que se iniciará el 19 de octubre.

Con esta este programa se facilita la adquisición de competencias para autoevaluar una empresa u organización y planificar un proyecto de desarrollo estratégico a partir del Modelo EFQM, modelo de gestión más utilizado a nivel mundial. Los alumnos recibirán los diplomas oficiales acreditativos de “Introducción al Modelo EFQM” y “Transforma tu organización con el Modelo EFQM” otorgados por el Club Excelencia en Gestión, como partner principal EFQM en España, y EFQM (European Fundation of Quality Management). Tras superar la asignatura, podrán inscribirse a la formación oficial de "Certificación Internacional Evaluador Asesor EFQM" con un descuento del 30%.

Desde su puesta en marcha en el año 1999, y a lo largo de más de treinta ediciones que se han ido adaptando a la demanda profesional del mercado y del entorno laboral, más de dos mil estudiantes han seguido estudios en los programas del área de innovación y calidad de formación de posgrado de la UOC. La campaña de matriculación ya está abierta y seguirá activa hasta el próximo 27 de septiembre.

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
universidades
formación
benchmarking
Encuentro Foro de Universidades
colaboración
calidad

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.