Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

L’Abeyera y Alfalar consiguen su primer Sello EFQM 200

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 200 a la Asociación Cultural L’Abeyera y al Centro Socioeducativo Alfalar, localizados en la zona de La Corredoira, en Oviedo (Asturias). La entrega se ha realizado en un acto especial en el que se ha realizado también una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las actividades que tiene en marcha.

 

Los evaluadores han valorado positivamente el compromiso e implicación de la junta directiva y de todo el equipo de trabajo de ambas organizaciones, interconectadas entre sí. También el análisis claro de sus distintos grupos de interés, la fidelización de los participantes a lo largo de los proyectos puestos en marcha y el presupuesto estable que manejan.

Además, se ha puesto en valor su sistema propio de evaluación de impacto en las acciones de inserción social de adultos y de acompañamiento con los menores y sus familias.

Este Sello EFQM supone para Alfalar un impulso para continuar trabajando por la innovación y la calidad de una forma transversal. Esperamos que lo aprendido nos ayude a mejorar la vida personal de todos aquellos que están en contacto con las actuaciones de Alfalar, y contribuir con ello a una sociedad más justa y humana”, indicó durante el encuentro Amalia Álvarez Vega, presidenta de la Asociación cultural L'Abeyera.

Miquel Romero, director de Servicios y Excelencia del Club Excelencia en Gestión, ha sido el encargado de otorgar el reconocimiento. En su discurso, ha dado la enhorabuena al equipo responsable del centro, dedicado a realizar diariamente actividades de refuerzo escolar y de ocio y tiempo libre con valores para niños y adolescentes, con el fin de mejorar sus aptitudes para el futuro.

 

Desde el Club ofrecemos asesoramiento a todas aquellas organizaciones que, como la Asociación cultural L'Abeyera, han querido introducir y distinguirse a través del Modelo EFQM. Si quieres seguir su ejemplo, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te ayudaremos a conseguirlo.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Sello EFQM 200
modelo EFQM
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
ricardi mercalicante
... en 1 minuto

Ricardo Sánchez, Jefe de Administración de MERCALICANTE, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta la importancia que tiene para ellos llevar a cabo una gestión excelente, innovadora y sostenible.

20230627M. Candelaria Padrón_Cabildo Tenerife
#MuestraTuSello

María Candelaria, Consejera Delegada de Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios de Tenerife, nos cuenta en esta breve entrevista las razones por las que comenzaron una transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.